El proyecto europeo ERASMUS CARE4YOU+ da sus primeros pasos en esta nueva convocatoria con la celebración de dos reuniones de trabajo los días 14 y 28 de noviembre, en las que participó todo el consorcio internacional liderado por AGADEA.
En estas reuniones, se ha establecido el marco general del proyecto, cuyo objetivo es ampliar y acreditar el Programa de Formación de “Auxiliar Coterapeuta”, dirigido a profesionales y personas cuidadoras en Europa, así como el plan de coordinación interna, incluyendo las reuniones mensuales y la primera reunión presencial prevista en Santiago de Compostela a finales de enero de 2026.
Estas dos reuniones marcan el inicio de un proyecto europeo comprometido con la profesionalización de los cuidados, la mejora de la calidad formativa y la creación de una Red Europea de Cuidadores, fortaleciendo la colaboración intersectorial entre España, Irlanda e Italia.




