NOVO GRUPO DE AXUDA MUTUA 2017 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

22/3/2017

El jueves 6 de abril tendrá lugar la primera reunión del “Grupo de Ayuda Mutua” de AGADEA. Las reuniones están destinadas a familiares y cuidadores de personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias, con el fin de conformar un espacio en el que puedan compartir sus experiencias en el cuidado y la convivencia con las personas que padecen demencia en sus diversos tipos y niveles de gravedad. La heterogeneidad del grupo favorece la preparación del cuidador ante posibles comportamientos del usuario y el aprendizaje de posibles estrategias de afrontamiento ante distintas situaciones que puedan vivir con sus familiares.

 

Estas sesiones estarán dirigidas por la psicóloga de la asociación, Alba Felpete López y tendrán lugar en el edificio “Casa de las asociaciones” situado en Salgueiriños en la calle Manuel María nº6 (Aula de Formación, segunda planta), en horario de 18:00 a 19:00 horas en jueves alternos, es decir, cada 2 semanas.

Imaxes

  • NOVO GRUPO DE AXUDA MUTUA 2017 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar